Ayuda con el DeepFreezer

Hola a todos.
Ayúdenme con este problemita :
Quiero instalar un programita en unas cabinas (porque no tengo internet en mi casa)
Pero ese programa me pide otros programas pequeños como el .net framework 2.0
El punto es que las cabinas tienen deepfreezer y le dije al dueño delas cabinas que quitara el deep freezer por solo un rato para instalar el .netframework 2.0 pero me dijo que el no tenia la contraseña que solo lo tenia su técnico..
Quiero que me ayuden para averiguar la contraseña del deepfrezer sin tener que desinstalar el deefrezer ni cambiar la contraseña ( solo quiero averiguar la contraseña)
Respuesta
-1
Hay programas que desencriptan la codificaciondel cualquier programa
Tendrías que buscar pero si existen
Atentamente. Lucifermaster