Contraseña wifi

Hola, quisiera saber si al encriptar mi router ya impido el acceso a mi wifi, he intentado entrar con mi móvil que dispone de wifi y me pide clave wep, no se si al pedirla es que tengo el router protegido para que no chupen wifi o tengo que hacer algo más, encritpado si que lo tengo, lo hice por los tutoriales que vi de mi router el comtend de telefónica.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo el mismo router y sufría tu mismo problema: deshabilité la clave WEP para conectarme con una PDA con WiFi que daba problemas en WEP, y algún vecino me robaba ancho de banda.
Reconfigurándolo con la clave WEP he solucionado el problema, con lo que supongo que en tu caso funcionará también. Aunque hay aplicaciones que permiten descubrir claves en WiFi ajenos, no están muy extendidas y conseguir la clave lleva bastante tiempo... con lo que un supuesto "vampiro de internet" seguramente buscará a otro "vecino generoso" que quiera compartir su ancho de banda con él...
Pero vamos que así como lo tengo con wep no me pueden chupar que es lo que me interesa, mis vecinos dudo que la descifren tienen pocas luces je je
Cualquier vecino con pocas luces puede tener un hijo adolescente que podría hacer temblar al mismísimo Steve Jobs... Bueno, es broma. Con la contraseña WEP es suficiente en el 99.999999999% de los casos, tranquilo.
Recuerda puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas