Cual es mejor Antivirus

Buenas Tardes, alguien me podría ayudar a escoger el mejor antivirus de entre estos 3:
- AVG Internet Security 8.5
- Avast 4.8
- NOD32 Antivirus 4
Espero su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son buenos podría decirse que excelentes pero personalmente prefiero el avast es freeware se actualiza frecuentemente fácil de usar configurar tengo 2 años y medio tal vez más con el instalado navego mucho y en lugares no muy seguros he tenido muchas alarmas de virus y troyanos pero siempre los detecta nunca me han infectado posiblemente lo supera el norton y el mckafee pero son muy pesados y alentan la computadora espero esto te sirva que estés bien