Eliminar virus

Hola, ¿mi pregunta es como puedo eliminar un virus que no me deja ver la pantalla con claridad?. Tengo el windows xp y me da síntomas desde que inicio el ordenador. Salen unos cuadros y el puntero marca con unas líneas que no me dejan ver nada. He pasado el avast, el spyware, el malwarebytes y el ccleaner y no me detecta nada. Cuando llevo un rato y reinicio entonces me suele funcionar bien pero al día siguiente me pasa lo mismo con la pantalla. Tengo trabajos que hacer y me molesta mucho. ¿Hay una forma de eliminarlos yo misma o con algún otro programa gratis?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente este en el sector de arranque de tu maquina si tienes instalado el avast ábrelo y descarga la actualización yselecciona el escaneo minucioso y que corra al inicio si con esto no detecta nada es que tu maquina tiene un conflicto ya sea de hardware o software te doy la ruta completa porque no se cuanto sabes de esto ve a inicio-panel de control-sistema-administración de dispositivos si alguna pestaña tiene un signo de interrogación ese es tu problema anota que es y necesito información de tu equipo marca y modelo pero vamos por pasos primero corre el avast y checa si tienes conflictos hazme saber el resultado para dar el siguiente paso que estés bien cuidate
Antes que nada gracias por tu respuesta. Tienes razón, no es ningún virus y me han dicho también que puede ser un confllicto con el sistema. Al final le llevé el portátil al informático de la empresa y eso fue lo que me dijo. Algo me hizo (de hecho tengo un icono nuevo en el escritorio que yo no he puesto que se llama fts bioswindows flash). Pero aún así no me acaba de quedar arreglado.
Por ejemplo, ahora mismo veo esta pantalla con claridad mientras por debajo el escritorio se ve todo distorsionado. Además el icono del avast de la barra de estado parpadea, en fin todo un desastre aunque mejor que antes.
Para tu información tengo un fujitsu siemens viejito. Me lo compré en el 2003. Tiene pentium cuatro.
Soy muy reacia a cambiar el portátil y más cuando todo el mundo habla mal del windows vista. Así que me resisto a cambiar.
¿Qué opinas?
Un abrazo
Yo trabaje un tiempo con vista con una lap hp pavilion recién que salio pero mis programas de diseño no trabajaron bien uso el autocad y el mecanical desktop t mejor cambie a xp de eso ya tiene un año o más tal vez si tienes tu equipo desde nuevo debes de tener los discos originales del sistema operativo y del windows si es así porque no formateas y cargas todo de nuevo y de una vez te quitas de todos los conflictos
si no los tienes mejor ve ahorrando para una maquina nueva esa no tarda en fallar el registro de windows o en el peor de los casos tu disco duro procura salvar tu información en cd es o en otro equipo y si sucede no te enfrentaras al problema de rescatar tus archivos. ¿Tu icono nuevo es una utilidad para el registro haz de cuenta como un tanque de oxigeno pero es un parche no se cuanto te dure funcionando
que uso le das a tu maquina es de la oficina o es personal?
No eches en saco roto el salvar tus archivos es inevitable la falla del sistema a mediano plazo
espero seguir en contacto mi nombre es alejandro acevedo quedo a tus ordenes
Muchas gracias alejandro. La verdad es que me sigue fallando y el uso que le doy es personal pero también profesional. Si, voy a pasar la información a cd´s (tengo bastante) e intentaré instalar de nuevo los programas ya que si que conservo los discos originales.
Lo que me da una pereza horrorosa es hacer copias. Me harán falta un montón de cd´s.
¿Muchas gracias de nuevo
si quieres seguimos en contacto vale?
Me da gusto saber de ti depende de que tipo de información uses pero si quieres puedes comprimir, archivos de office, video música fotos con winrar es fácil de usar si no lo tienes bajalo de este link
http://new.taringa.net/posts/downloads/2884660/WinRAR-v3_90-BETA-4-_Edicion-corporativa-Español.html
Ya esta activado no necesita crack ni nada crea una carpeta con el nombre de programas nuevos y lo guardas ahí cuando cambies de maquina ya no tienes que bajarlo de nuevo esto puede disminuir el numero de discos también hay servicio de almacenamiento en linea este es el link
http://www.webadictos.com.mx/2007/06/15/xdrive-disco-duro-en-internet-de-5-gb-gratis/ te dan 5 gb que representa otro ahorro de tiempo y discos espero segir en contacto no olvides calificarme con muchos puntos jajaja es que quiero subir en el ranking de expertos si gustas este es mi correo [email protected] no se como quitar el subrayado en los espacios escribe guion bajo no guion medio o si quieres nos comunicamos por este medio que estes bien quedo a tus ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas