Ayuda con vulnerabilidades detectadas por panda

Buenas Tardes
Utilicé el Panda Active scan en línea y me salieron las siguientes:utilicé el Panda Active scan en línea y me salieron las siguientes:
MS09-015
MS09-007
MS08-064
HIGH MS08-061
HIGH MS08-049
HIGH MS08-030
¿Cómo puedo corregirlas? Mi antivirus es el Avast 4.8 professional, tengo xp sp3. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El avast 4.8 pro es de lo mejor en antivirus es cuestión de gustos pero es muy confiable los códigos que incluyes no tienen extensión no se si sen virus gusanos troyanos o solo malware (software publicitario ) si me das más datos con gusto podría ayudarte tienes algún problema que te obligara a hacer un escaneo en linea? ¿Te salen ventanas emergentes en el explorer o durante tu conexión a internet o alguna alerta del avast? Estoy en la mejor disposición de ayudarte que estés bien cuidate
Buenas Tardes al parecer son actualizaciones de Windows, el antivirus que tengo es el avast 4.8 lo he corrido y no me detecta ningún virus, gracias.
No creo que sean del windows pudieran ser de algún otro programa el avast es muy bueno y mejor aun el pro trata de evitar los escaneos en linea te desconfiguran la pc para que compres sus sistemas para que te quites de dudas córrelo desde el inicio
Si te puedo ayudar en algo sigo a tu disposición que estés bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas