ESTOY SIN ANTIVIRUS urgente

Hola a todos,
Hace ya como un mes que de repente me desapareció del escritorio el antivirus el Nod32, así que volví a instalarlo pero al ejecutarlo me dice que no es una aplicación Win 32 válida. He instalo después diferentes antivirus y al final siempre me sale el mismo mensaje de marras. ESTOY SIN ANTIVIRUS y lo que más miedo me da es que tengo alguno dentro que no se que habrá hecho en estos días porque todo funciona superdespacio... Y el ordenata no tiene ni 2 años. Solo estoy con el cortafuegos de Windows. La otra vez me "ayudaron" los de zonavirus, pero me hicieron bajar nos e cuantos programas por medio de SMS... Me volví loca, pensé´k ya estaba solucionado porque me encontraron no se cuantos "Bagles" y parecía k todo estaba bien y ahora de repente otra vez... Y no puedo pagar más SMS k estoy en paro... Por favor ayudadme! Ya se k es finde... Pero estoy muy preocupada
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Primero decirte que existen varios sitios web de escaneo de pc gratis para mirar si tienes algo dentro.
Bitdefender ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta que funge como antivirus online y que sirve para detectar virus y amenazas en la computadora. BitDefender QuickScan es un antivirus online que detecta amenazas residentes en memoria rápidamente. Con QuickScan no tienes que instalar nada en tu computadora solo hace falta ingresar al sitio e iniciar el escaneo de tu computadora en busca de virus
un programa gratis que puede ya encontrar al menos troyanos y robots, es Spybot Search and Destroy, es totalmente gratis y muy eficaz y ligero para el sistema ya que queda residente para proteger te de intrusiones vía esos troyanos y bots
luego un buen antivirus gratis es avast, escoge la version familial que es gratis (la version profesional es de pago), solo te pedirán un mail para enviarte la clave de registro que es completamente gratis (siempre que escojas la páginas oficiales de los dos programas que te he dicho, porque algunas páginas te dicen que es descarga gratis y al final te piden un sms para tener un código de descarga !)
Los dos programas que te digo son totalmente gratis y eficaces !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas