Kaspersky 7.0.1.325

¿Se puede lograr tener este antivirus sin tener que pagar algo a cambio?
Me explico es la version 7 que para mi funciona mejor que la version del 2009 y pues mi licencia expira en 4 días y pues busque pero no encontré llaves por la red, y encontré pero están el lista negra, encontré programas pero no me funcionan, encontré consejos y pues solo se meten con el registro y nada.
Acaso este antivirus no puede ser pirateado, para mi todavía es un desafío y pues aquí es donde recurro a todo expertos, ya que necesito asistencia.
Sin animo de hacer un testamento agradezco tus posibles soluciones.

1 respuesta

Respuesta
Bueno como no quieres testamento:
¿Antivirus pirata - cómo?
Aunque lo puedas crackear de que te serve tener un motor antiviurs "anticuado" sobre todo la parte heurístitica.
Resumiendo si no puedes comprar una licencia nueva pon un antivirus gratuito.