Taskmanager

Hola primero que todo quiero agradecerte por tomarte tu tiempo para leer esta pregunta.
Mira no se porque mi task manager esta desactivado porque un par de veces que se me ha colgado la computadora e he intentado hacer (" Ctrl+Alt+Suprimir ") me aparece un mensaje que dice (" Task manager esta deshabilitado por el administrador ")... ¿ahora mi duda es porque se desactivo si un par de días atrás estaba activo y que debo hacer para volverlo a activar?
Muchas gracias por leer mi problema,,,, espero me ayas entendido,,, chao

1 respuesta

Respuesta
1
Este comportamiento es típico de algunos programas maliciosos: deshabilitan el acceso a este recurso para evitar ser descubiertos. No quiere decir que este sea tu caso, pero yo que tú me aseguraría pasando un escaneo con tu antivirus ACTUALIZADO. Si no tienes o quieres estar más seguro, también puedes pasar un escaneo online (http://www.protegetuordenador.com/index.php/antivirus-online.html) e instalar el spybot search&destroy (http://spybot-search-destroy.softonic.com)para estar seguro de que no tienes ningún "bicho".
Si estos programas no te indican nada raro, es posible que tengas alguna directiva de grupo en tu ordenador. Estas políticas permiten modificar muchísimas opciones del sistema operativo completamente, desde la configuración de Internet Explorer hasta la ejecución controlada de software. Para eliminarlas, tienes que acceder a la ruta C:\Windows\system32. Si existe una carpeta "GroupPolicy", bórrala (para verla debes ir a Herramientas -- Opciones de carpeta -- Ver y marcar la opción "Mostrar los archivos ocultos" y desmarcar "Ocultar archivos del sistema"). A continuación, debes ir a Menú de Inicio -- Ejecutar y escribir "gpupdate /force".
Si aún así sigues sin poder acceder, vete a Menú de Inicio -- Ejecutar y escribe "regedit". Con esto accederás al registro de Windows. Busca la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Mira a ver si existe el valor "DisableTaskMgr". Si existe y tiene el valor 0 cámbialo a valor 1 o borra la clave. A continuación, reinicia el equipo.
Con esto debe ser suficiente para solucionar tu problema.
Espero que sea comprensible todo el rollo que te he contado!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas