Ayuda con virus!

Hola buen día necesito ayuda con un virus que le entro a mi computadora, mi problema es este hace unos días mi primo me presto una memoria y la conecte y todo estaba bien después retire la memoria y mi computadora estaba muy lenta pero mi antivirus no detecto nada y como estaba lenta decidí reiniciarla y cuando la reinicie entro muy lento cuando intente abrir mi cuenta de usuario tardo mucho y la pantalla se quedo en negro y no pasaba más lo mismo intente en modo seguro y me pasaba lo mismo y solo puedo abrir la cuenta de invitado necesito la solución a este problema alguien me podría decir que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
wweans usa estas herramientas de eliminación de virus .. ahh lleva un video tutiorial para su perfecta desinfección .. chao espero tus comentarios .. [url=http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar]http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar[/url]
Gracias por tu ayuda pero no me sirvió mucho y se me infecto todas miis cuentas y tuve que formatear el ordenador de todos modos te agradezco por tu tiempo y ayuda para contestar mi pregunta miiiil gracias