Cmd.exe

Hola a todos soy nuvo en esto. La primer pregunta mía es la siguiente .
Recientemente tengo un problema en mi computadora al abrir el internet explorer un proceso llamado cmd.exe me consume el cpu al 100% aparece en múltiples al mismo tiempo, para poder abrir cualquier página tengo que darle terminar proceso al cmd, así es como me permite abrir la página y me deja trabajar en la misma, pero al cambiar de página pasa lo mismo de nuevo y ago lo mismo terminar proceso y así susesibamente.
  Mi window es xp profesional, tengo antivirus mcafee, escaneo mi computadora y no me aparece nada pero cuando la enciendo a los 5 o 10 minutos me aparece una ventana de mcafee .(mensajes del análisis en tiempo real) me salen dos virus aparentemente (05.exe y 2ua(1).zip). Pregunto esto sera la causa de que aparece el cmd.exe en el administrador de tareas comsumiendome todo el cpu. O es otra la causa.
  Les agradecería sus comentarios y si pudieran darme una solución ami problema que bueno seria.
   De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto definitivamente está muy raro y debo decir que la pregunta está en la categoría correcta porque la primera cosa que se me viene a la mente es algún virus que haga eso.
A un amigo le ocurrió algo parecido y eso se pudo controlar con un archivo Batch que yo hice pero no recuerdo como, estuve buscando en Internet y encontré este que sirve para eliminar un proceso si importar cuántas veces se repita y ya verifiqué que funcionara en mi máquina. Pruébalo a ver te funciona aunque no estoy seguro si impide que se vuelva a generar el proceso.
http://www.megaupload.com/?d=TSUU5DAX
El archivo está subido por mí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas