Antivirus

Hola
Me gustaría que me dijeras o me orientaras para saber que antivirus es más efectivo o mejor y donde los podría encontrar.
Y también algún truquillo para los virus.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he probado casi todo, lo del mercado, por no decir "todos", y el que más me convence entre todos es el mcafee 6.0, es sencillo, con interface muy fácil, también hay otro que me llamo mucho la atención al ser muy potente, se llama kaspersky, y si, es muy bueno también.
¿Truquillos?, bueno si que hay truquillos para evitar contagios y archivos maliciosos, si no tienes cortafuego, bajalo y instálalo, es sencillo, y evitaras algún que otro susto de los hacker, y si alguna vez no te acordastes bajar la ultima actualización del antivirus, y tienes un virus que no te lo detecta, hay matavirus, que los elimina, sin tener antivirus, eso se encuentran el www.zonavirus.com.
Más truquillo, si tienes word97, tienes que protegerlo contra los macrovirus. Se hace lo siguiente, el word97, en herramientas-----opciones, en la pestaña que se llama general, hay una opción que pone protección antivirus contra macros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas