Protección de información redes de área local

Hola, me podría decir si el usuario puede saber si desde el servidor le están copiando archivos. Y como puede hacer para evitarlo.
Desde ya Muchas Gracias
Saldos
Javier

1 respuesta

Respuesta
-1
En principio, desde un servidor central, el usuario no debería de tener porque enterarse de nada, salvo que se abra un documento, que ene l caso de que el lo abra en su equipo, le dirá que lo esta usando otra persona.
¿Cómo se puede hacer para evitar el que? ¿Qué el usuario no lo sepa...? Explicate un poquillo mejor haber si damos con la respuesta...
Gracias, si se sabe se responde de una, esta bien clarita la pregunta. Si no se sabe no intentemos dar una respuesta en vez de ayudar hacemos perder el tiempo.