Seguridad en redes

Hola, el problema es el siguiente un servidor en un entorno windows nt con PCs usuarias. Es posible, si desde el servidor le copian archivos que se en encuentran en su PC pueda este usuario darse cuenta que se los están copiando, o esta totalmente indefenso.
Desde ya Muchas Gracias
Saldos Javier

1 Respuesta

Respuesta
Se puede usar el sistema de Auditoría de Windows NTq sirve para rastrea los sucesos de seguridad y escribe apuntes en el registro de seguridad. Se activa en Administrador de usuarios en dominios/ Directivas/Auditoría/Plan de auditorías.
Los sucesos que se pueden auditar son:
Inicio y cierre de sesión.
Acceso a ficheros, directorios o impresoras.
Ejercicio de los derechos de un usuario.
Seguimiento de procesos.
Inicio, reinicio y apagado del sistema.
Espero que t haya servido .. chao y Felices Fietas
Muy interesante lo que me comentas en fin el administrador tiene registro de todos los movimientos que uno hace con tanto detalle.
Estoy en el papel de usuario no en el de administrador, el usuario no puede enterarse de que le copian archivos tipo word pdf etc. sin darse cuenta de alguna forma, por ejemplo el usuario no puede hacer algún tipo de rutina que monitore alguna interrupción DOS (INT13)que le avise si le están copiando los archivos sin su permiso.
Gracias por la respuesta
Y que tengas un excelente 2010!
Saldos
Javier
t dejo este enlace de una pagina leela y ya m contaras .. chao y Felices Fiestas http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Grabador_Invisible_de_la_Actividad_del_Teclado_59340_p/