El ordenador hace cosas raras

Hola, experto. Tengo un problemilla con el ordenador, quizás pueda echarme una mano.
Hace dos días, se me bloqueó por completo el pc. Reinicié y tardó como 3 minutos en aparecerme los iconos en el escritorio. Desde entonces cada vez que enciendo el ordenador, pasa lo mismo, va lentísimo hasta que aparecen los iconos.
Una vez me carga el escritorio, todo me va bien, puedo abrir programas, oír música, ver películas, me van bien los juegos, me va bien todo, menos internet.
Desde que abro internet explorer se me bloquea el ordenador; no pasa lo mismo con mozilla, con este me abre perfectamente. Cuando llevo ya un largo rato con el ordenador encendido entonces si puedo usar el explorer sin que se bloquee.
He pasado el antivirus varias veces, y no hay nada extraño, y no he hecho nada raro, ni tocado nada, ni visitado webs raras, así que no creo que sea un virus, aún así ando un tanto preocupado, ¿sabe qué puede pasarle al ordenador?
Un saludo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
T dejo este programa TuneUp.Utilities
Instalalo ponle el serial y ya m diras si ha corregido los errores de arranque y como va ahora tu pc.. chao y felices fiestas
Que tal, gracias por tu ayuda. Te comento, instalo el programa que me pasaste, y empieza a comprobar el sistema; me encuentra algunos problemas de registros y de accesos directos defectuosos, y me dice que se ha fragmentado mucho un disco. Llevo a cabo las tareas de mantenimiento y me dice que ha solucionado los problemas, pero me sigue fallando el ordenador, sigue tardando en arrancar e internet se sigue bloqueando. También me he dado cuenta de que no me deja restaurar sistema... ¿qué te parece?
Un saludo y mil gracias por tu tiempo.
En la pantalla de inicio del programa pincha en Mejora de rendimiento y en Todas las funciones- configurar inicio. Ahí t saldrán todo lo que t inicia al arrancar tu Windows el antivirus y algunprogarma más ( no se si tiesn router) son los que tendría que aparecer, los demás tan solo t hace relentizar tu arranque. En relación a internet pincha en mejoras de rendimiento-mostrar detalles -ajustes de internet- y ahí pon las características de tu conexión (ancho de banda, etc)--- bueno espero tus comentarios .. chao
Hola, la cosa sigue igual. Deshabilite todo salvo el antivirus en configurar inicio, pero sigue tardando un mundo en aparecer el escritorio cuando enciendo el pc. Internet se sigue bloqueando cada dos por tres. Me he bajado algunas cosas que me han recomendado, como el cccleaner o el trojanhunter, los he pasado y no han encontrado nada...
T voy dejara esta herramientas para la "desinfección " por si tienes algo que no t detecta el antivirus. Lleva un video tutoriasl de como se hace para su perfecta ejecicion .. espero tus comentarios .. chao http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar
Hola, buenas noticias, me encontró un troyano, un tal trojanckard239 o algo así, lo eliminé y ya me vuelve a funcionar todo como la seda. Me has salvado la vida, no sabes como te lo agradezco, muchas gracias por todo, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas