Pregunta sobre error de windows o spyware

Formatie mi pc hace poco y he estado teniendo un problema al iniciar windows me aparece el sigente mensaje
try
run-time error -números-
automatic error
No se que problema sera

1 respuesta

Respuesta
1
Errores de ejecución son causadas generalmente por un registro de Windows dañados a causa de entradas no válidas que existen a causa de software que ya no utilizan, o una instalación incorrecta de software o eliminación. La falta de fijar un Registro dañado puede provocar problemas graves PC.. t dejo el enlace de esta programa (AQUÍ) .. ya m contaras tus resultados ..
Para reparar necesito la key
oie ademas creo que me roban velocidad de internet algunos spyware troyanos
Ya que siempre que ago un análisis con nod 32, ad aware y spybot siempre me encuentra errores y los reparo
Pero siempre los elimino
Cuando uses algún anti-espías, anti-troyanos .. etc .. desactiva la restauración del sistema inicio-botón derecho del ratón sobre Mi pc- propiedades-restaurar sistema -y marca la casilla - aplicar y aceptary luego analiza el pc en modo de prueba de errores.. una vez terminado detectado y limpiado tu pc de "bichos" arranca en modo normal y desnaraca la casilal de restauración de sistema
oie ya hice lo que me indicaste y sigue la velocidad igual
tengo 2 megas de velocidad y me falta mucha velocidad que me recomiendas hacer analizo el computador todos los días casi
y use el ad aware y spybot como tu me dijiste y no paso nada que deebo hacer
ademas siempre cuando enciendo el pc nod 32 me dice archivo troyano win32 eliminado puesto en cuarentena como 3 veces
y un análisis del nod 32 no encuentra nada
Lo priemro es saber los wmgas q tiens,, ve a este enlace y prueba la velocida q tienes (AQUI) luego descarag y actualiza este anti-troyanos (AQUI) recuerda el desmarcar la casillla de restauracion del sistema y arranca en modo ded prueba de errore. Lo q t detecte como riesgo alto, medio y bajo .. los eliminas y si x algun motivo no lo deja eliminara .. a cuarentena, luego usas el programa para limpiar el registro,, weno espero tus resultados
No pude realizar el análisis en modo a prueba de errores ya que no se veía el programa completo y no pude apretar el botón de analizar haci que lo realizare en modo normal
No se a que t refieres con "ver el programa completo".. en modo de errores.. lo que m interesaría saber es el resultado del análisis
Mira el análisis me tiro varios errores y los elimine todos la velocidad subió un poco y no se si pudieras darme algunas recomendaciones
Ya que el error del principio igual ocurre siempre que enciendo el pc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas