Mi computadora esta lenta

Hola! Espero que puedas ayudarme! Mi computadora esta muuuuuuuy lenta, ya borre bastantes programas pero sigue igual.
Tengo una pentium 4 cpu 2.40GHz. 2.39GHz, 224 MB de RAM..
¿Qué debo comprar para que esto se agilize? ¿Alguna memoria? ¿Algún disco?
Desde ya mil gracias! Espero tu respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres que sea más rápida te doy las siguientes recomendaciones::
Si es windows xp y solo te importa la velocidad te recomiendo que no instales más que si quieres el service pack 1
si tienes programas pesados como el windows live messenger 2009 lo desinstales porque ese es el problema, no te complique las vida las windows xp tienen un msn que sigue funcionando aunque sea viejito
te recomiendo que solo instales lo necesario como el office, algún programa para editar fotos (no recomendable) alguno que necesites para tus trabajos, si quieres el ares, antivirus(nod 32 en tu caso por ser muy ligero el antivirus), algún programa que la optimice como lo es ccleaner o tuneup utilities etc
si no quieres hacer esto puedes comprar una memoria ram(memoria de acceso múltiple) y instalársela(no es necesario reiniciar el sistema, porque solo es acceso de la computadora), igual hay unos cd que son ram que dudo que aun existan :D y también hay unas memoras ram usb que funcionan de maravilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas