Un virus me ataca y estoy desconsolada

Estimados amigos, tengo un compaq presario con windows xp y desde ayer dejó de conectarse a internet.
He visto otros foros vuestros y he intentado solucionarlo desde modo seguro, pero no hay forma de arrancar así.
He metido el disco de windows para reinstalar y no me deja ejecutar, estoy desesperada, menos mal que un amigo me ha prestado otro portátil para poder conectar con vosotros y espero me ayudéis por aquí a arreglar el mío.
No os cortéis pedidme todos los datos que necesitéis.
Gracias po todo de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En estos casos, lo que tienes que hacer es crear un disquete o cd de arranque con un antivirus. Hacer que el ordenador arranque del disquete o cd y pasarle el antivirus actualizado.