Replicar y duplicar información de Outlook

Hola !
Tengo pensado tener más seguridad con los datos de Outlook (correos, contactos... Agenda..) El caso es que he pensado en la posibilidad (aparte de los backups..) de instalar Outlook Web Access. He leído información en la web de microsoft y demás, pero tengo algunas dudas. ¿Sabes si Web Access replica y copia todo los cambios hechos en Outlook local? O, dicho de otra forma, ¿se puede tener las dos opciones y sincronizarse unas a otras?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de entrada cada uno tiene su propias configuración y en solo algunas opciones son que afectan a ambos lugares,,, por ejemplo esta la opción en outlook mantener copia en el servidor y borrar a los POR días,,, y así mismo en el web access tiene sus propias configuraciones,, espero aya entendido bien tu pregunta estaré al pendiente para cualquier situación pueda ayudarte/
;-)
Muy bien.
Sólo una cosa más...
¿Web Access corre bajo Xp? ¿O se necesita Windows Server?
Si corre bajo Xp,, solo que tienes que tener configurado la base de datos de donde se van almacenar los buzones
;-)