Problema con 3d studio

Hola! Me encuentro con un problema al abrir el 3d studio max i con el 3d studio viz. El problema esta en que los instalé y al intentarlos abrir se carga el programa y antes de abrirse cualquier ventanilla del programa me dice que el HARDWARE ESTA PROTEGIDO. ¿Qué significa eso? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿No hay ninguna manera de saltarse esta protección y que entre al programa? Es muy urgente, necesito el programa para un trabajo urgente!
P.D: Compensare con la máxima puntuación si me solucionas el problema! :)

2 Respuestas

Respuesta
1
No se si te sera de ayuda pero, primero mira que el numero de serie que te hayan pasado sea el correcto, luego que no tengas instalado algún tipo de plug para hardware como el de la DigiSuite etc... si todo eso te falla... bajate de edonkey2000.com el edonkey y busca un ISO del 3dsmax, los hay a patadas, son archivos enormes pero te aseguro que funcionan a la perfección.
Siento no poder serte de más ayuda.
PD. Solo una cosa más... los dos cracks juntos no llegan a 150kb... casi mejor que pruebes a poner otro crack, no sea que tengas una version errónea.
Respuesta
1
La protección a la que te refieres es una protección de identificación en si del programa con la cual por más que tengas una version pirata necesitas tenerla para poder hacer funcionar el programa este funciona como un segundo serial del programa en si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas