Lentitud del ordenador

Buenos días, al encender el ordenador se queda la luz amarilla encendida y tarda bastante en que pueda acceder a él.Al apagarlo siempre dice que tiene una actualización para instalar. ¿Qué hago para que vaya más rápido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Umm no se el sistema operativo, si es portátil u de sobremesa.. poco y nada sin datos t puedo ayudar,,,.