No logro desinstalar Avast 5 NI con aswclear5.exe

Mi problema es que al tratar de arrancar el computador en modo seguro para correr el aswclear5 sale un mensaje azul con blanco como de virus (o tal vez del mismo Avast) y vuelve al Menú de opciones de arranque. Que puedo hacer, tampoco me funcionó el cclear, pues al abrirlo se cierra la ventana sola al instante.? ¿Será un virus tenaz?. Podrían ayudarme por favor. Gracias de antemano.
{"Lat":4.5702648023012,"Lng":-74.2469787597656}

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero termina todos los servicios, después lo desinstalas, y final mente eliminas cualquier servicio que todavía este ...
Gracias por tu interés. Detuve los servicios que se dejaron detener. Faltaron los siguientes servicios: Telefonía, Servicio de conexión de acceso retomo, Terminal Server, Registro de sucesos, Plug and Play, Llamada a procedimiento remoto e iniciador de procesos de servidor. Esos NO se pudieron detener porque salió el mensaje:
Error 1053. El Servicio NO ha respondido a la petición en un tiempo adecuado. Lo intenté varias veces con varios de dichos servicios y no se detuvieron. Aún así intenté desinstalar el Avast y no se pudo. ¿Qué hago? Gracias desde ya por su colaboración.
Mmm bueno, entra como mode segura a windows y desde ahí has todo lo que te indique e intenta ...
OK. Lo traté, pero el computador no me deja entrar a modo seguro.
Mmm bien, te tiene que dejar, en el arranque creo que es f8 y ahí seleccionas modo seguro ...
Bueno, pero como te digo lo intenté pero no se si es el un virus o el mismo Avast que no deja entrar a modo seguro.
Mmm q raro la vd q raro, pero bueno sino te funciona amigo lo aconsejable es formatear el equipo, hasle backup e instala solo ls programas que necesites ...
Y si tu maquina tiene licencia vuelvecla a poner eso no habría ningún problema de lo contrario encuentra un crack que te lo haga, jajaja Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas