Optimizar seguridad con antivirus avast + ...

Hola.
Estoy utilizando Avast en su modalidad gratuita y quería saber si es seguridad suficiente o me vendría bien por ejemplo instalar también Ad-Aware, que es mi idea inicial. Quería saber, si alguien conoce ambos software, si son combinables en el sentido de que si se pisan en sus tareas o cada uno hace funciones distintas.
Gracias.
Respuesta
Yo instalaría AVAST + Malware Bytes. En este caso tendrías protección de códigos maliciosos y códigos espías (virus y troyanos)
El addaware es bastante fiable también pero prefiero malware bytes.
Cada uno realiza tareas distintas porque lo métodos de detección son absolutamente distintos.
Abrazo
Diego