Solicitudes Telemáticas

Buenas noches, estoy intentando solicitar la Renta Básica de Emancipación de forma telemática a través de la web de la Consejería de Obras Públicas y Viviendas de la Junta de Andalucía, y me piden que suba una serie de archivos, los cuáles a la hora de cargarlos me da error porque exceden el límite de capacidad permitido, ¿qué me recomiendas que haga? ¿Comprimirlos o subirlos en jpg?
Quedo a la espera de sus sugerencias,
Gracias y Un Saludo,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues yo creo que es mejor ponerse en contacto con ellos y decirles el problema, pero creo que si los comprimes tampoco tendrá problema, preferiblemente en zip