Kaspersky Anti-Virus - Necesito Explicación!

Al Grano. Desde hace tiempo (Version 5) vengo utilizando Kav, pero siempre he utilizado archivos llave.
Hace dos años una empresa donde laboraba compro Kaspersky-Antivirus 2009 5 usuarios 2 años. Al comprar electrónicamente me envían el código de activación el cual nunca me interesó y con el mismo lograba bajar el archivo llave que heroicamente no solo funcionaba perfecto en las 5 pc de la empresa sino también en mi portátil y en la pc de escritorio en casa sin problema. Y una que otra vez en otra pc conocida ( pero con Archivo llave).
La misma empresa compro hoy Kaspersky-Antivirus 2011 5 usuarios 2 años, pero ya no hacen llaves para este producto doméstico así que solo queda el código de activación.
Ahora lo que necesito saber:
Uso el código de Activación en las 5 pc de la empresa, entonces podré ponerla también en mis dos computadoras como lo he venido haciendo con llaves o de algún modo existe diferencia y bloquera el código, ¿arruinando también las 5 del trabajo? ( Obvio que antes usaba llaves para 7 pcs )
Gracias de Antemano...
¿Cómo funciona esto de la activación?

2 Respuestas

Respuesta
1
Eso no se decirte, ya que cada empresa usa una forma de comprobar las claves y los códigos. Pero lo normal es que si ahora solo deja 5 en tu casa te diga que ya no puedes usar esa clave.
A lo que me refiero es que es casi imposible que las que ya están puestas en el trabajo se queden sin sus actualizaciones. Lo normal es que el ultimo ordenador no deje meter ese código y te pida otro.
Yo desde luego no conozco ningún caso de que si metes otro código en otro lado te arruine las que ya tenias, porque si por ejemplo te confundes o lo que sea, pues es un fastidio.
Respuesta
1
Bueno yo te aconsejo, que primero los instales en los ordenadores de la empresa, y creo que sera difícil que funcionen en diferentes pcs, aunque hay muchas veces que funciona, lo que muchas veces te funcionan una temporada y después bloquean ese tipo de activaciones, normalmente para el registro del producto mandan a kav el producto con su código.
Las activaciones funcionaran siempre durante el tiempo estipulado es decir 2 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas