Permitir puertos

Hola, soy de nuevo yo, tengo otra duda, que me gusrtaria saber como puedo abrir y cerrar los puertos de mi pc, te recuerdo que tengo windows 2000, con firewall mcafee 3.0, gracias por adelantado.
P.D.: Que suerte tienes, vas a tener doble puntuación máxima, je je ;) muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Che, vos sabés que para abrir/cerrar puertos a discreción, tenés que usar un programa al tener W2K. Esto, si sos el seroons de todoexpertos. Si no, mil discultas y te cuento:
1) Bajate el producto de www.zonavirus.com/ Detalle_Categoria.asp?Categoria=Cerrar%20Puertos
2) bajate el intel device de http://www.bujarra.com/downloads.html
3) O andá a www.datafull.com, que Hernán Arrojo te cuenta y te da sitios de descarga de cerradores y abridores de puertos. Además son los chicos del programa CQC (Caiga quien caiga) que te lo recomiendo: www.cqc.tv, te vas a cagar de risa.
4) Migrá a WXP (no te lo recomiendo)
5) Migrá a Mcafee 4.0, que DICEN en la propaganda que te cierran los puertos, te los abren, te cepillan y te abanica un negro. (Desconfío...)
6) Mi solución; instalate zone alarm de datafull y tomá vermouth con papas fritas.
Saludos, no te olvides de puntuar la respuesta.
Bien, pues tengo el firewall 3.0 y puedo bloquear los puertos pero el UDP, no no me da ninguna opción, pero me gustaría saber como lo puedo bloquear por numero me explico, bloqueo el puerto 1250, ¿eso no se puede?, gracias.
A mi poarticularmente mcafee no me gusta. Te recomiendo lo de mi respuesta anterior; el puerto 1250 NO es eencuentra en la lista de riesgo de ataque de troyanos según http://www.mindsoftweb.com/software/firewallp.htm. Pero siempre se puede (es raro, pero...) direccionar a otro puerto que no sea los puertos por defecto.
Respecto a la pregunta sobre si se puede o no con mcafee cerrarlo, la verdad no se.
Pero en mi respuesta anterior tenés una bocha de abridores/cerradores de puertos.
Suerte, y no te olvides de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas