Como hago para que yahoo me haga la pregunta secreta

Hola buenos días... Solo quería preguntarle como hago en mi cuenta yahoo para que cuando olvide la contraseña solo me haga la pregunta secreta que yo configure con anterioridad y no que me de la opción del correo alternativo porque veras que cuando hice la prueba resulta que me da la opción de mi otro correo hotmail y cualquiera que intente hackearme sabrá mi otro correo... Porque no sale con ***** sale escrito directamente todo mi correo completo... Desde ya muchas gracias
Respuesta
No puedes configurar eso, pero lo que si puedes hacer es cambiar el correo que tienes puesto para que nadie lo sepa, inventarte uno para que nadie lo adivine, total siempre que recuerdes la contraseña no tendrás problema.
Lo mejor es no poner preguntas secretas ni cosas así porque puede que alguien lo sepa.