Norton Ghost 2003

Hola !
Estoy trabajando, desde hace poco, en un centro de formación ocupacional y me han hecho responsable de todo el tema informático de varios edificios ( soy ingeniero químico ).
Mi pregunta es si es posible crear en un DVD regrabable ( o en su defecto CD grabable ) una copia de respaldo ( imagen ) pero con el ejecutable también ( ghost.exe ), para así reiniciar el ordenador con ese DVD y que se ejecute el programa. Por más que lo he intentado no lo consigo ejecutar desde el DVD ni siquiera grabándolo directamente desde el Nero las imágenes y el ejecutable. Aparte que no se si hay limite de Gb ya que requiero 4 DVD de 4,7 ( unos 220 Gb ) y lo hago en compresión alta. No puedo reducir el espacio porque es para cursos de autocad y requieren una serie de programas, para así restaurarlo en 20 ordenadores.
¿Puede hacerse con esta versión del 2003? Porque la tienen comprada legal, y no permiten bajarse nada de la red ( versiones free más actuales por softonic por ejemplo ), ¿o deberé pedirles presupuesto para comprar legalmente la ultima versión? Cosa que prefiero evitar si es posible.
Se que pido mucho, pero es importante, gracias de antemano y si tienes alguna duda házmelo saber.
Albert,

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno sinceramente no he usado mucho el Ghost, pero una cosa si tengo clara, el Ghost por lo menos antes, hacia un disco de arranque universal, en el que tu metes en el ordenador y a partir de ahí puedes cargar cualquier dispositivo o ejecutarlo desde una partición del disco duro.
Una cosa también te digo, creo que se le puede poner un máximo de capacidad, creo que había una opción de solo datos del sistema o lo que tu querías, eso si, lo que tu me propones es bastante difícil, porque programas como autocad, son programas que ocupan mucho espacio y se puede decir que es imposible guardar toda información en un dvd.
Como consejo, si todos los ordenadores, son iguales es, formatea un ordenador, he instala los programas esenciales que necesites, a partir de ahí, con cualquier programa para crear imágenes, crealo y guardalo en una partición única del disco duro. Y a partir de ahí, pues ponérsela a todos los ordenadores mediante un adisco duro externo o red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas