Firewall

Hola seroons. Acabo de instalar un firewall llamada agnitum outpost o algo así. ¿Crees qué es bueno? Por otra parte no sé muy bien cual es la función de un firewall ¿me la puedes explicar brevemente? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la función de un firewall es filtrar los datos que circulan desde tu ordenador al servidor que tienes contratado internet, y lo que hace es bloquear posibles intrusos en tu ordenador y datos no solicitados por la computadora para no cometer ningún error en el sistema, que suele pasar, pero de nada te sirve si entras en algún programa como por ejemplo el Mirc, y le tienes que permitir la conexión con el firewall, para poder chatear el problema llega cuando al chatear hay gente que puede sacar tu ip, con facilidad y entrar en tu ordenador para cambiarte la configuración de programas sin que te des cuenta y sin que el firewall se entere.
Respecto al firewall que me dices no lo conozco pero hay muchos y no son difíciles hay uno que es muy usual y es el ZONEALARM y es gratis lo tienes en www.softonic.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas