Solución para inyección de código

Hola, tuve un problema de inyección de codigo malicioso en mi página y no se puede ver más: este es el error Fatal error: Cannot redeclare require_wp_db() in /home/rockmelo/public_html/wp-includes/functions.php on line 1999.
He limpiado la carpeta Public_html del FTP, se volvió a 0, pero sigue ocurriendo. ¿Hay alguna manera de encontrarlo y eliminarlo? Gracias.
Respuesta
-1
La función require_wp_db no está declarada en el archivo de functions.php, descárgate de nuevo Wordpress y reemplaza functions.php que se encuentra en la carpeta wp-includes.