Hola cyrus quisiera saber lo siguiente

Si sabiendo mi dirección de correo electrónico puede la persona saber mi ip ( si yo he chateado con el y hemos intercambiado mails y me mando una foto )y sabiendo mi ip puede de esta forma acceder a mi pc y averiguar datos personales míos.
Gracias, esperando respuestas
Mariana.

1 respuesta

Respuesta
1
Por un email no se puede saber una ip, y si la foto se mando por mail tampoco, pero si la foto se envío por messenger o por chat SI, porque la transferencia de archivos no pasa por los servidores sino que es directa entre tu y el.
Con la ip el podría intentar atacar tu ordenador si, pero la forma más sencilla seria que en esa foto que te mando hubiera un virus, un troyano o algo, camuflada en la foto, tu ves la foto pero se ejecuta el programa también.
Como te dije antes, si tienes dudas de que tienes algún troyano, formatea el ordenador, y se acabaran los problemas.
¿Teniendo un troyano esta persona puede a través de el averiguar datos personales míos? Y como se formatea una pc ... no lo se... si formateo se me borran todos los archivos,,, ¿no es suficiente con pasar en superantispiware?
Con un troyano se tiene acceso total al ordenador, lo mismo que si estuviera delante de el, puede leer tus emails, incluso verte por la web cam si tuvieses, o todo lo que se te ocurra...
Normalmente pasar un antivirus y un anti-spyware es más que suficiente, pero si siguen pasándote cosas raras, pues formatear es más seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas