Problemas de pantalla

El ordenador me estaba dando un problema y es que cuando le daba la gana o yo escribía en alguna página (por ejemplo ésta) se ponía la pantalla en azul. Ayer al encenderlo dijo que tururú y lo llevé a un PC Box y le cambiaron la fuente de alimentación y por lo menos ya se encendía la torre pero no la pantalla.Me dijeron que podía tratarse de la tarjeta gráfica o bien de la placa base y como ya tenía sus añitos pues he comprado una torre nueva tipo Hp.La he montado y de vez en cuando se vuelve a poner en azul la pantalla;lleva instalado el Norton, y ahora que estoy escribiendo cuando quiere el cursor se va donde quiere y hace cosas raras. ¿Qué le ocurre a esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del cursor es muy raro, si el ratón es óptico puede ser que no este apoyado en un sitio bueno, algunas alfombrillas son brillantes y afectan al ratón. ¿Podría ser un virus o algo?, digo por si has formateado hace poco, podría ser una buena opción.
Lo de los pantallazos puede ser un virus o puede ser la memoria ram también, me paso hace tiempo que tenia un modulo mal, y cuando jugaba a juegos o a veces se me iba la pantalla también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas