E-trust firewall

Hola.
Tengo instalado un firewall e-Trust, y un gestor de correos Lotus Notes. El problema surge en que, de vez en cuando el fwdaemon.exe se cae, y eso tira el servicio nserver.exe de Lotus Notes. ¿Alguien puede explicarme que es el fwdaemon, como afecta, y para que vale?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tiene que ver con Windows NT. Pero el caso es que este error se resuelve bajando un parche.
Dicho parche está en http://support.ca.com/Download/patches/etrust/firewall/w2kpatch_ee.html
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.