AVG antivirus

Hola mi nombre es Cristian.
No sé si conoces el avg antivirus, tengo una versión gratis 6.0.
El tema es que no estoy seguro que este antivirus analice los mails recibidos ya que a pesar de estar seleccionado el análisis de los mail enviados como los recibidos solo certifica como analizados los mails enviados.
Espero que hayas entendido, lo que te planteo.
La pregunta a manera de resumen es ¿cómo puedo estar seguro que este antivirus analice los mails recibidos, ya que si bien está colocada la opción de analizar y certificar los mails recibidos, no los certifica? '
¿Si conoces algún antivirus gratis con utilidad en el outlook express, agradecería que me lo recomiendes?
Muchas gracias por tu tiempo y perdón por la extensión de la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es el de todos, si te sirve como consuelo. Acá te dejo una url, la http://www.mexicoextremo.com.mx/software/outlook-virus.php3 que te propone, lisa y llanamente, (y coincido...)cambiar de antivirus por una variante del pc-cillin.
Sin embargo, debería decirte:
a) ¿Tenès la ùltima versiòn del avg? Esta es la 6.0.295, creo. Si no, instalala antes de cambiar de antivirus
Y fíjate que pasa. Si no, lo recomendado es cambiar.
b) Tu servidor de correo, no te ofendas, es una porquería. Es MUCHO mejor Eudora, en particular porque te separa los attaches del cuerpo del mail haciendo mucho más fácil la detección y vacunas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas