Problema con los antivirus!

¿Hola cómo estas? Mi problema es que yo sin saberlo, intale dos antivirus en el pc, con lo cual provoca incompatibiliadad, y me va muy lento el pc, la solución podría haber sido eliminarlo con la opción uninstall! Pero no encuentra un archivo y no lo hace, con ninguno de los dos antivirus, la otra forma seria entrar en panel de control, e instalar y desinstalar,,, pero tp, no elimina ninguno, y yo ya estoy desesperada, no encuentro ningún programa que me elimine los dos antivirus, espero que tenga solución, ya que no quiero tener que formatear el pc, muchísimas gracias con antelación!

1 Respuesta

Respuesta
Y calma, que no tenés que formatear ni ahí!.
Ante todo:
1) Decime qué 2 antivirus colocaste
2) Decime qué archivo(s) no encontrás.
Tiene múltiples soluciones, no te preocupes, ni desesperes ni te desbordes. No hay nada más aburrido que una mujer desbordada.
Saluditos.
El primer antivirus es el PC-cillin 98, y el otro es el PANDA TITANIUM, el mensaje que me decía del archivo del panda ya no sale, pero cuando intento quitar el PC-cillin 98, me sale un mensaje en ingles que dice: "Cannot uninstall Trend PC-cillin 98 while the Real-time Monitor is still loaded in the memory." y se quita la desinstalación, no se si habrá algún programa o algo que te los quite, porque el uninstall no va, y desde instalar o desinstalar,,, no va,,, así que no se más soluciones, bueno y cuando quiero quitar el panda, le doy a quitar, y se queda igual, no hace nada, espero que tenga solución, y que no sea mucha molestia,,, de todas formas muchas gracias por haberme respondido antes! Había leído todos los mensajes tuyos respondidos, y no había nadie con mi mismo problema, y se ve que entiendes mucho! Bueno me dejo ya de escribir, que debo parecer una petarda! jajaja venga muchas gracias! Adiós!
Para mi, pc-cillin es el mejor así que te recomendaría que no lo quites, puesto que el que te ocasiona molestias es el Panda. Este antivirus te consume mucha memoria, por eso va lenta.
Andá a explorador de windows / archivos de programas y ahí te vas a encontrar con los directorios de ambos antivirus. MI RECOMENDACIÓN, es que vayas al de panda. Una vez ahí, PROBA CON UNINSTALL, a ver si lo podes quitar. Si no podes, vemos de quitarlo de otra manera.
A propósito; real-time monitor es el monitor que te dice cuando tenés un virus, y se instala permanente en la memoria caché. Para desactivarlo, (si es que me desoís y querés eliminar pc-cillin) tenés que pulsar botón derecho sobre el icono de escritorio, el que está en la barra de tareas enfrente del inicio. Cuando lo hagas, vas a ver desactivar (o algo así). SI lo desactivas, vas a detener el real time monitor. Y ahí si, vas a poder desinstalar.
Pero te recomiendo que desinstales el panda. Es una mierda.
Gracias por tu consejo, me puse a buscar el uninstall, y no lo vi, bueno el caso es que volví a instalar el panda, otra vez, y una vez reinstalado, le di a desinstalar, y se desinstalo bien, lo tendría que haber hecho antes, de todas maneras muchas gracias por tu atención, y siento las molestias! Muchas gracias! Cuidate.