Problema con el explorer.exe y mi firewall

Buenos días ! Tengo instalado el Norton personal firewall 2003 y desde entonces cada vez que inicio el ordenador me da un aviso como el siguiente: -ALTO RIESGO Attempt to connect to local computer using the Netspy troyan horse blocked. -Programa:/WINDOWS/explorer.exe -Protocolo:TCP(entrante) -Dirección remota 127.0.0.1 3037 -Dirección local:todos los adaptadores de redes locales 1024 Yo me imagino que es que tengo un troyano pero he pasado mil veces el antivirus de Norton y no detecta nada, he pasado programas que detectan troyanos y nada y siempre es la misma dirección 127.0.0.1 cambiando lo que a mi entender es el puerto 3037 por otro pero aparte de darme aviso con el Netspy me lo da también con el Subseven otras veces y no se que hacer. La verdad es que no se si es bueno o malo pero yo diría que es malo (jejejeje). He intentado ver la forma de analizar el dico duro antes de iniciar ningún programa pero no se como. Agradecería vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Estás infectado, macho; aca te va la cura: http://www.villaricos.net/troyanos/informacion/n/netspy.htm
(El firewall norton no es bueno, te diré)