Un programa fantasma

Hola devbull. Voy al grano: cuando me instalé el kazaa para bajar música en la red, se me instaló en "My shared folder", que guarda las canciones que tienes, un programa extraño, el "Kdm", que según anunciaba en propiedades, pertenecía a la compañía Sharman limited. No lo borré porque siempre me salía en pantalla que estaba en uso y no podía ser eliminado. Desde entonces comencé a notar anomalías en el ordenador, sobre a todo a la hora de cerrarlo, teniendo que presionar ctrl+AltGr+Supr para apagarlo. Un día me mosqueé un poco, cerré el ADSL y pude eliminar el programa sin estar conectado. Desde entonces mi ordenador funciona bien. ¿Qué crees que podría ser ese programa? ¿Tú crees que haya podido tener la facultad de espiar mi ordenador de alguna forma, y de averiguar datos como mi dirección de mail, mi contraseña, o mismamente el número de mi tarjeta de crédito?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy posible, además el KaZaA trae spyware, por lo que tienes spias en el sistema. Pásale el Spybot, quitate el kazaa, bajate el kazaa LITE (sin spyware) e instálalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas