Ad-aware & Spybot

Quisiera que me aclararais si estos dos programas son compatibles, excluyentes, hacen lo mismo o cada uno hace una cosa diferente.
Tenían entendido que eran un poco incompatibles y usaba el ad-aware. Pero he pasado el Spybot y he encontrado sorpresas. Por lo que entiendo que el Ad-aware no las ha visto o no es su función.
¿Me lo podéis aclarar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo uso los dos programas y siempre lo que uno no encuentra lo encuentra el otro, un ejemplo fue que hice unos cambios en el editor de registro de windows para que no me secuestraran la página de inicio y esos cambios no los encontró el spybot en cambio el ad si. Yo personalmente te recomiendo tener los dos y siempre bien actualizados.