Virus: tj/starpage.fh

Hola
Un favor, si te es posible. Como puedo eliminar un Virus de los llamados troyanos tj/startpagefh. El cual me borra la página de inicio de internet explorer, ademas de que me aparece una ventana con advertencia de spyware.
Ya instale un anti spyware, pero no da resultado. También corrí el antivirus y me aparece este virus tj/startpage.fh
Espero puedas ayudarme, gracias

1 respuesta

Respuesta
entra en esta pagina http://www.softonic.com/ie/34216/CoolWebShredder__CWShredder_
Y descarga el programa, una vez descargado es un programa que no requiere instalación solo lo tienes que ejecutar, después de eso dime si se te a solucionado el problema.