Auxilio

El problema que tengo es que de un tiempo para acá, cada vez que prendo el computador, me sale un mensaje:
Conexiones de red: (y dice)
un programa ha solicitado información de __________ ¿Que conexión desea utilizar?
Conexiones:
Conexión de acceso telefónico..
donde ______________ varia y estos son algunos ejemplos:
www.utwente.nl.
onexe9.undiscovered.us
verio.fr.
te agradeceria si me puedes ayudar a solucionar este problema..

1 respuesta

Respuesta
-1
El problema que tengo es que de un tiempo para acá, cada vez que prendo el computador, me sale un mensaje:
Conexiones de red: (y dice)
un programa ha solicitado información de __________ ¿Que conexión desea utilizar?
Conexiones:
Conexión de acceso telefónico..
donde ______________ varia y estos son algunos ejemplos:
www.utwente.nl.
Onexe9. Undiscovered. Us
Verio. Fr.
Te agradeceria si me puedes ayudar a solucionar este problema..