Ayuda con seguridad para hosting

Hola amigo mira mi caso es el siguiente monte un hosting para sotener mi website otras más no es un hosting grande o de empereza es personal pero el problema es que no lo eh podido proteger bien tenial el firewall zone alarm 5 el panda antivirus platinium 7 pero aun así me entraban virus y mi firewall no respondió como espere sera que me podes aconsejar algún firewall que responda con mis necesidades eh igualmente un antivirus te lo agradezco de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia con Zone Alarm tampoco fue muy positiva así que yo me quedaría con Outpost o Kerio, no te defraudaran, yo tengo ahora el Outpost y no consume casi recursos es una maravilla.
Respeto a antivirus yo he usado 4 y de los 4 me quedo con el Norton Antivirus va muy bien en ordenadores potentes y lo podrías juntar con el firewall del mismo Norton internet security con los dos y los parches de seguridad critica creo que tendrías bastante, la elección es tuya :)