Necesito ayudaaa porfaa

Hola, oye lo que pasa es que necesito mucho de tu ayuda, el problema que tengo es en la universidad en donde estudio, porque bloquearon toda la red, o sea no puedo bajar nada ni en ares ni emule ni en ninguno de esos programas, y no puedo tampoco entrar a jugar en yahoo, esta muy limitada, entonces pues quisiera saber si tu me puedes ayudar a encontrar la forma de lograr volver a hacer con algún truquito o algo, bueno espero se pueda, muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Parece que te bloqueron todo desafortunadamente, el problema esta en que si te bloquearon con un firewall y los puertos que emule utilizo más algunas página parece que lo config. Bien, no es imposible pero si difícil deberías averiguar que compu es y al tener acceso a la compu en el firewall desbloquear esos puertos, aparte de eso pueden tener también un firewall físico o un router en cuyo caso sera más difícil aun... (si solo tiene un firewall lógico podrías averiguar cual y buscar algunas vulnerabilidades en páginas de hackers pero eso no se enseña en esta categoría ... suerte)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas