Suscripción norton systemwork

Hola!
Mi problema es que el mes que viene me caduca la suscripción del nortom systemworks2003 y me gustaría si hay una manera de suscribirse gratuitamente o si existe algún parche o algo, ya que me quedaré sin actualización de virus corriendo un grave riesgo de infección en el ordenador ante virus nuevos... Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir una forma pirata de hacerlo. Cuando te caduque desinstalas el norton antivirus y luego te vas a C:Archivos de ProgramaArchivos ComunesSymantec Sharedy borras esa carpeta y su contenido. Muy importante borrar esta carpeta porque aquí guarda todos los datos, el registro y las actualizaciones del norton. Sino la borraras cuando instalases de nuevo te diría que esta caducado.
Luego reinicia. Instálalo de nuevo y cuando te salga el registro pon otros datos diferentes a los que ya pusiste la otra vez. Y alá otro año más gratis de actualización.
Lo malo que te vas a tener que bajar todas las actualizaciones a partir del 2003. Serán unos 10 Mb o así, pero gratis.
Si la pregunta esta contestada, haz el favor de finalizar, sino lo estuviera notifícamelo.
Si la pregunta esta contestada finalízala, en caso contrario vuelve a preguntarme.