Http://www.coolsearch.biz/hot.htm

A ver, ante todo gracias por ayudarnos, sois nuestra ultima esperanza ;)
La página de inicio del Iinternet explorer de momento no se me ha cambiado, pero casi siempre cuando le doy a un enlace se me va a esta página :
http://www.coolsearch.biz/hot.htm
He probado a descargarme los desinstaladores de esa página y ninguno de los 2 me funciona, he probado a usas el CWShreder y tampoco me lo soluciona, he probado el adaware, spysubtract y alguno más y tampoco, no hay manera, ¿me podrías decir si hay alguna manera huma de quitar la puta página esa?. Ante todo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba spybot s&d es el complemento ideal de ad-aware bajalo en www.download.com