Puerto 10100

Hola, estoy montando una cam para verla desde internet (un servicio que me da ONo) he montado el programa pero a la hora de ejecutar, me da el siguiente mesaje " firewall, asegúrese de que este programa o equipo permite las conexiones con su pc en el puerto 10100" el firewall es el norton segurity 2004, pero no encuentro el sitio para activar el dichoso puerto.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Primero habré Norton Security luego en Ferewall->Avanzado->general
->Agregar->permitir-> conexiones con y hasta otro equipo->TCP y UDP, marca solo los
tipos de comunicación o puertos que se enumeran a continuación, pica en agregar
y pica en Puertos especificados individualmente y LOCAL luego en el cuadro de dialogo
pon el puerto que te interesa pica siguiente, para que te avise cuando alguien quiera
entra por ese puerto o salir marca Notifiqueme una alerta de seguridad, dale siguiente
yo le pondría categoría de general pero esa es tu elección y la ubicación la pondia en
Default
Bueno espero que me en tiendas lo que pongo
Hasta pronto
Gracias por tus indicaciones, pero no consigo que funcione, ¿una vez añadido el puerto, como veo que esta agregado?.
Echándole un vistazo a delfault, no consigo ver 10100 por ningún lado.
Gracias de antemano. De cualquier forma intentare que me lo solucione el proveedor del servicio.
Un saludo.
Por favor cierra la pregunta, GRACIAS