El pc me trae de cabeza

Buenos días, Tengo un portátil que últimamente me va muy lento, instalé el navegador Mozilla y puse un antivirus Esset Nod 32.

También me gustaría saber si existe algún antivirus eficaz o todos se dan la mano.

Lo que me ha costado escribir estas cuatro líneas, muchas veces el ordenador se cuelga y aparece el escritorio así como una ventana avisándome de un plugin sin respuesta.

Hay algún programa para "limpiar el Pc, sin tener que formatearlo?

Tengo instalado el w7

Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Los ordenadores con el paso del tiempo se van ralentizando gracias a un mal mantenimiento, realmente no se necesita ningún tipo de programas instalados, incluso diría que esos programas ralentizan el pc. El no instalar varios sistemas operativos, el intentar leer cada vez que instalamos un programa que no instale otro tipo de programas con ellos, los toolbars y cosas así.

Yo sinceramente creo que la única solución es o desinstalar programas innecesarios y quitar de inicio cosas que inician, pero sinceramente el formateo y empezar de 0 este tipo de mantenimiento es lo mejor que puedes hacer.

Los antivirus son todos efectivos siempre que sean de pago, pero yo uso Avast gratuito y creo que va muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas