Compartir pantalla con el Programa joi.me

Hola Expertos
Tengo una duda y antes de utilizar un programa como joi.me quisiera saber si al introducir la contraseña que me envía otra persona para introducirla en el programa y poder ver lo que el realiza en su pantalla, en algún momento puede existir la opción en la cual pueda entrar en mi ordenador y ver o coger información que tengo sin que me de cuenta, o no es posible de que se de esta circunstancia.?
Gracias por la información
Saludos
Andy

1 Respuesta

Respuesta
1

No he usado nunca ese programa, pero yo por otros programas parecidos, todo dependerá de la configuración, porque normalmente la gente lo configura p2p es decir los 2 podéis hacerlo igual, tu puedes mirar y el también podrá mirar, todo dependerá de la configuración, habrá una configuración tipo Administrador, para poder controlar tu todo y el otro usuario solo tendrá algunos privilegios, que es lo que se usa ahora mucho en escuelas.

Ok, ¿ Pero podría ver o manipula ( coger ) algún archivo..?

Gracias

Eso ya depende de lo que haga el programa es que realmente nunca he usado ese programa no se que propiedades tiene, tu piensa que si tu lo puedes hacer como te he dicho si tiene privilegios el también lo podrá hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas