Mi blog aparece como página de ataque

Hace tan solo unos meses que empecé un blog, pero una de mis seguidoras me comenta que al intentar entrar en mi blog, le aparece el mensaje tipo "Página informada como ataque. La página web 'tal' ha sido informada como una página de ataque y ha sido bloqueada según sus preferencias de seguridad. Las páginas de ataque tratan de instalar programas que roban información privada, usan su computadora para atacar otras o dañan su sistema.Algunas páginas de ataque intencionalmente distribuyen software dañino, pero muchos están comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus dueños." Y luego da la opción de "Sáquenme de aquí" o "

1 respuesta

Respuesta

Tienes un virus dentro, puedes descargarlo todo y analizarlo con un antivirus como AVG, sigue estos pasos:

http://liacolombia.com/2010/11/%C2%BFque-hacer-si-mi-sitio-es-reportado-como-una-web-atacante/

Hola, gracias por responder tan rápido. ¿Quieres decir que el virus lo tengo en mi ordenador? Mi antivirus no me ha advertido de nada hace tiempo. Aunque la última semana he preparado las entradas del blog desde un ordenador público. ¿Puede ser entonces que el problema esté en este último y haya sido a raíz de esto que me ha surgido el problema? Porque yo sí puedo entrar en mi blog desde mi ordenador. Perdona tanta pregunta pero esto de los virus me desborda. He leído tu enlace pero no entiendo nada. ¿Valdría con pasar el antivirus que tengo ya instalado por mi ordenador? Gracias otra vez.

Eso de subir algo desde un ordenador público no lo tendrías que haber hecho.

Lo que debes hacer no es analizar tu pc, es descargar TODO lo de tu servidor, analizarlo con un buen antivirus, y volver a subirlo.

Tienes toda la razón, no fue buena idea hacerlo, ni en sueños lo vuelvo a hacer. Eso de descargar todo lo de mi servidor ¿es muy complicado? Blogger es de Google, ese es mi servidor ¿no?Es la última pregunta que hago. Gracias por tu paciencia, porque no estoy acostumbrada a esta terminología.

Pero a ver, ¿el servidor es tuyo o es una web de esas gratis que se crean solas de blogger?

Es un blog creado a través de Blogger.

Pues entonces, puede que sea algo de los post, puede que alguna imagen, mira a ver cuál es la infectada. Más no puedes hacer ya que no puedes acceder al servidor