Como saber si tengo un espía...
Al final y a pesar de la ruina económica que tengo llevaré PC a arreglar, porque va leeeennto y a veces muy muy leeeento, otras se queda colgado o pasa de lo que le digas...
Y ya lo último es que llevo como 2 meses que no puedo acceder a mis 2 correos en yahoo, porque se pone en rojo de alerta la pagina por el certificado que dicen no coincide,
Y en otros ordenadores entro a yahoo sin problemas,
Pero en la tienda lo formatean y punto, ni se van a molestar en ver si tengo virus y cual son o si se coló algún intruso,...
Y mi pregunta es... Que por un tema aparte de todo estoy preocupada... Alguien puede tener acceso a tu ordenador, a lo que escribes, a quien escribes, los sitios que visitas y lees en internet, ¿cómo por ej esta pagina solo por conocer tu código postal y tu móvil que está asociado al fijo?...
Lo de colarme o no un virus casi que me importa menos, que una vez por el msn ya me lo colaron lo que me incomoda infinitamente es que alguien pudiese leer las cartas que escribo, lo que leo por la red o los documentos que escribo y guardo en carpetas en mi pc... Lo digo por una persona en especial, para el resto del mundo lo que mire escriba o deje de escribir carece por absoluto de interés.