Folder desktop

Hola todos... Ayúdenme con un problema que tengo: ayer me trajeron un diskette con un archivo para imprimir, resulta que al ver el diskette ademas de estar el archivo, también habían dos "archivos" :folder y desktop.
Resulta que ahora al entrar al explorador de archivos veo la unidad de y allí aparecieron dichos "archivos", cuando los elimino vuelven aparecer y ahora veo que están en todas las unidades:c, de y la e(tengo tres particiones)... Como hago para eliminarlos manualmente... Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Por favor, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Va a ser algo complicado eliminarlos. Lo difícil radica en encontrar los archivos de respaldo que se copian cuando borras estos dos archivos. Te sugiero vayas al registro de windows y sigue la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Fíjate en todas las claves de la derecha, verifica las propiedades de cada una de ellas. Algunos son programas instalados que tienes en tu PC pero habrá uno que sea un archivo ya sea .EXe o .COM o .DLL el cual no sera ningún programa instalado ni nada. Bórralo.
También verifica en la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\MSConfig\startupreg
Te sugiero que verifiques minusciosamente cada programa hasta que tengas la seguridad de que no pertenece a ningún programa confiable o algún servicio de windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas